fbpx

¡el campeonato de españa de cross country 2020 ha empezado!

Y nosotros hemos estado en la primera carrera...
Epi Mora Pinero - Cross Country 2020

En Agua del Teleno amamos el deporte y apoyar a personas con gran potencial para progresar como profesionales dentro de este, tales como Epi Mora Pinero, a quién ya conocerás si nos sigues en nuestras redes sociales.

El pasado 2 de febrero tenía su primera cita con el Campeonato de España de Cross Country 2020, y nosotros estuvimos allí para acompañarle. El evento, que comenzó a las 8:30 con las inscripciones y terminó a las 14:30 cuándo todos los participantes acabaron la carrera, tuvo lugar en la pequeña localidad de Cózar, en la provincia de Ciudad Real.

La carrera reunió a 106 pilotos, de los cuáles varios habían competido a nivel internacional. Además tuvimos el placer de ver correr a varios campeones y subcampeones de España.

Una de los detalles que más nos llamo la atención es que se recomienda a los espectadores moverse por el circuito durante el desarrollo de la carrera, para no perderse ningún detalle.

Gracias a que seguimos este consejo, pudimos capturar algunos de los lugares más atractivos de este circuito, de una forma más dinámica de la que estamos acostumbrados como espectadores.

El recorrido de este circuito es muy variado, con gran cantidad de saltos y zonas características. En esta fotografía se puede observar la primera zona tras la salida, que discurre en esta zona con vegetación más densa.

Si quieres ver el resto del circuito en mayor detalle, puedes ver el vídeo que hicimos del evento a modo de resumen, al final de esta entrada.
Cózar Cross Country 2020 - Fotos de motoristas 1

Para más información sobre futuros eventos y los resultados de este, podéis consultar la página de la RFME siguiendo este enlace.